Flor Jazmín Peña aprovechó el clima de la selva para lucir una microbikini estampada ideal para el calor

La bailarina e influencer se fue de vacaciones a un destino muy particular, se mostró bailando y vistiendo un traje de baño que marca tendencia.

A raíz de su paso por LuzuTV, la joven argentina sumó una gran cantidad de fans que están atentos a su día a día. Quien arrancó en la fama en el programa de Bailando por un Sueño, en donde ganó una de las últimas ediciones, se encuentra viviendo un gran presente en las plataformas de streaming en donde es una de las conductoras de Nadie Dice Nada.

En las últimas emisiones no estuvo presente ya que viajó a la selva como parte de sus vacaciones. En este lugar se la pudo ver vistiendo una microbikini estampada con un corpiño con molde triangular y una bombacha colaless de tiro alto. Además le sumó un pañuelo que recorrió varias partes de su cuerpo.

Flore Jazmín Peña microbikini

“Amaneció nublado en la selva y me quedé bailando en el balcón”, escribió en el texto de la publicación, la cual superó los 110 mil “likes” y reunió cientos de comentarios. Sus fans le dejaron sus elogios por el look y le desearon suerte en su viaje.La influencer cuenta en esta red social con casi dos millones de seguidores que están atentos a sus novedades.

Bajo el sol de Grecia, Karina Jelinek mostró la moda del verano con una microbikini estampada

Karina Jelinek vistió una microbikini estampada en su viaje a Grecia. La modelo subió una historia en donde se mostró bajo el sol disfrutando del verano europeo y viviendo un momento de relajación luego de un agitado comienzo de año. Siempre atenta a la moda del momento, eligió un diseño que viene siendo furor en la elección de las famosas para decidir los looks en los días de playa o pileta.

Con un gran presente en el programa "La Jaula de la Moda", la influencer decidió tomarse vacaciones y viajar a Europa para disfrutar su verano. En estos momentos se encuentra en Grecia y por medio de sus historias está comunicando cómo es su día a día.

Karina Jelinek microbikini estampada

En la imagen se mostró recostada vistiendo una microbikini estampada con un conjunto que incluyó un corpiño con moldería triangular y tiras ajustables en la espalda, mientras que para la parte inferior usó una bombacha ultracavada con tiras ajustables en los costados de la cadera. Además eligió no usar maquillaje y tener el pelo suelto.

En sus redes sociales se puede ver el día a día de su viaje, el cual en general incluye tardes bajo el sol en distintas playas y piletas de los lugares que se encuentra recorriendo. Sus fans aprovechan para enviarle saludos en los comentarios y elogiar los looks que utiliza para pasear por este destino paradisíaco.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas