Evangelina Anderson denunció de racista a un colegio donde quiso inscribir a sus hijos

La modelo regresó a vivir a la Argentina luego de que su marido se convierta en técnico de River y está en la búsqueda de colegio para sus hijos.

La modelo Evangelina Anderson volvió a vivir a la Argentina debido a que su esposo, Martín Demichelis, aceptó la propuesta de dirigir a River Plate y tuvo que buscar colegio para sus tres hijos.

En medio de la búsqueda se topó con una institución que le indicó un particular requisito y la rubia no dudó en denunciar la situación a través de sus redes.



El Northlands School, un colegio mixto y bilingüe de la localidad de Olivos, fue uno de los colegios a los que asistió Anderson para intentar inscribir a sus hijos para el ciclo lectivo 2023. Desde la institución le pidieron, además de la documentación esperada, una fotografía de la familia.

"¿Es normal que para registrar a un niño en la escuela como uno de los principales requisitos te pidan FOTO DE LA FAMILIA?", escribió furiosa en una historia de Instagram.

Evangelina Anderson

Evangelina se explayó e invitó a sus seguidores a opinar sobre la situación: "Me parece terrible. ¿Eso no es un claro ejemplo de racismo?”.

Después, compartió una captura del listado de documentos que se le solicitaron para la inscripción. “En todos los colegios en los que tuve la posibilidad de llevar a mis hijos a lo largo de estos años jamás vi una cosa así”, explicó Anderson que, por el trabajo de su esposo, vivió muchos años en distintos países de Europa.

Evangelina Anderson

Ante la catarata de mensajes que comenzó a recibir al respecto, la modelo eligió compartir captura de algunos de ellos que se pronunciaban en la misma línea.

Ya sabés a dónde no tenés que llevarlos. Nefasto”, escribió una seguidora. “Colegios elitistas Eva, igual siempre podés elegir, tranqui”, agregó otra persona. “Es una vergüenza, no envíes a los chicos ahí... Asco dan, atrasan”, le recomendó otro seguidor.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: