El tenso momento que vivió Carmen Barbieri en su programa con Ricardo Canaletti: enojos, gritos e insultos

La conductora de Mañanísima intentó calmar la situación en medio de una fuerte discusión entre el periodista y el dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni. Luego de no poder silenciarlos, tuvo que pedir un corte comercial.

La conductora Carmen Barbieri protagonizó un tenso momento al aire con el periodista Ricardo Canaletti, quien se enfrentó al entrevistado que estaba en un móvil, el dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni. Tuvo que pedir un corte comercial porque no pudo calmarlos.

La producción de Mañanísima llamó al referente de la Unidad Piquetera para hablar sobre el paro general del 9 de mayo encabezado por la Confederación General de Trabajo (CGT) y los motivos que llevan a parar a todo el país.

Sin embargo, antes de que el entrevistado empiece a desarrollar la idea, el periodista Ricardo Canaletti sacó todo su enojo. Lo empezó a acusar: “Él es un junta pulga que viene de los pobres. Andá a laburar ahora. ¿Qué mierda estás haciendo ahí? Es un virus, bacteria, bicho. Yo no tuteo a la gente, a vos no”.

Ante esta agresión, la conductora quiso intervenir y calmarlo. Pero no lo lograban porque cada cosa que decía Belliboni, Canaletti respondía aún más enojado. “Andá a laburar. Sáquenlo del aire”, pidió. Pero Carmen respondió: “No lo voy a sacar del aire, yo lo invité”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nachorodriok/status/1788203502583296042?s=48&t=Kl5fiT_ThxLauVcLnCyKNw&partner=&hide_thread=false

Ante esa afirmación segura, el periodista respondió con una amenaza: “Las consecuencias las vas a tener acá”. La pelea y los gritos continuaron cuando el entrevistado comenzó a contestar, pero finalmente Barbieri mandó a un corte comercial: “Así no se puede”.

Luego de volver del corte, la tensión siguió. Carmen retrucó: “Denle un té de tilo o algo” en referencia a Canaletti. El programa siguió, pero no volvieron a hablar sobre el tema.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: