El actor Fede Bal le contestó una publicación en Twitter a la cantante María Becerra y los seguidores de ella comenzaron a pedirle a él que no se le acerque, teniendo en cuenta el escándalo ocurrido con las infidelidades a su pareja Sofía Aldrey.
El actor Fede Bal le contestó una publicación en Twitter a la cantante María Becerra y los seguidores de ella comenzaron a pedirle a él que no se le acerque, teniendo en cuenta el escándalo ocurrido con las infidelidades a su pareja Sofía Aldrey.
Todo comenzó después del posteo de María Becerra en el que reveló: "Mañana les doy una linda noticia, se viene temita con alguien que ustedes quieren mucho". Este emocionante anuncio sorprendió a los fanáticos de la cantante, quienes quedaron expectantes de más novedades.
Por eso, llamó mucho la atención el acercamiento de Fede Bal, quien le contestó a la cantante de forma pública: "Pero María por Dios, dame un respiro, tengo la de Rápidos y Furiosos y la de la boquita sonando 24/7 en mi cabeza, no creo tener espacio para una tercera. Igual si, seguí así, te quiero mucho". Con estas últimas palabras, generó mucha curiosidad por parte de los seguidores de María Becerra, ya que no parece ser una simple publicación demostrando su gusto musical.
Por otro lado, la canción a la que hace mención María Becerra se trata de una colaboración junto a Duki, la cual fue muy esperada por los amantes de su música ya que son dos de los artistas argentinos más exitosos. Esto llegó al punto de que cada uno tuvo su respectivo tema en la película Rápidos y Furiosos 10, generando un orgullo nacional.
últimas noticias

Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026
Hace 3 horas
Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana
Hace 3 horas
Funcionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei
Hace 3 horas
Quini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios
Hace 3 horas
A dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada
Hace 3 horas