ver más

El hermano de Silvina Luna habló con los medios: "Ya no va a ser la misma"

Ezequiel Luna brindó una nota donde dio detalles de la evolución de la modelo. Su alimentación, su estado de ánimo y el último parte médico del Hospital Italiano.

Por
  • Agregar C5N en
  • La modelo Silvina Luna continúa internada en la sala de terapia intensiva de Hospital Italiano como consecuencia de la insuficiencia renal originada por una mala praxis del médico Aníbal Lotocki y, en las últimas horas, su hermano Ezequiel habló con los medios para dar detalles del estado de salud de la modelo.

    "Va todo muy lento, lo que tiene ella es un problema crónico. Mañana haremos un parte más extenso así se sabe bien lo que fue pasando, ya fue extubada hace cuatro días”, contó el joven en el espacio Mitre Live, conducido por el periodista Juan Etchegoyen.

    Además, se refirió a un aspecto importante que da señal de una mejoría: “Se está alimentando poco pero ya puede comer".

    Ezequiel, el único familiar de la ex Gran Hermano, detalló cuál es su estado de ánimo. "Todavía no le mostramos nada a Silvina de lo que se va hablando pero, de a poco, le voy contando las cosas que pasaron. Todavía no está al 100% viste,, hay que generar tranquilidad en la gente que la quiere. La vida de Silvina cambió y ya no va a ser lo mismo, ya hace años de esto, esto no es vida”, concluyó.

    Nuevo parte médico sobre la salud de Silvina Luna: qué dice

    El abogado de la modelo, Fernando Burlando, compartió este miércoles por la tarde a través de las redes sociales el último parte médico emitido por el Hospital Italiano y un mensaje de los familiares y amigos de la modelo.

    El comunicado del centro de salud informa que "su evolución es favorable" por lo que podría ser trasladada a una sala común.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Jorge Macri no descartó un acuerdo electoral con LLA en la Ciudad para 2027

    Hace 16 minutos

    Duro fallo contra Tofoni: no podrá utilizar documentación obtenida en EEUU en las causas penales en Argentina

    Hace 21 minutos

    Bardem aclaró sus dichos sobre Argentina y apuntó contra Milei: "No representa ni mucho menos a la mayoría"

    Hace 22 minutos

    Polémica por Rosalía: quién es el influencer argentino que defendió a la cantante española

    Hace 33 minutos

    Con el debut del campeón Belgrano, comienza el torneo de Primera

    Hace 36 minutos