El legislador porteño Roberto García Moritán, reconocido popularmente por ser el marido de Carolina 'Pampita' Ardohain, reveló detalles sobre su vida que hasta ahora eran desconocidos, como por ejemplo que nació en Nueva York y vivió varios años en Suiza, donde sufrió bullying en la escuela.
El estremecedor relato del marido de Pampita sobre su infancia: "Una maestra me hacía pasar al frente..."
García Moritán nació en Nueva York y vivió hasta los 13 años en Suiza. Ahora, el legislador contó cómo fueron los años en la escuela.
"Estaba en cuarto grado y me sentaba en el fondo, donde nos ubicábamos los extranjeros. Y cada tanto la maestra me hacía pasar al frente, me daba una cachetada y me pedía que volviese a mi asiento. A Sandra, así se llamaba, no le gustaban los latinos. No había otra explicación para esa conducta sistemática", relató el empresario durante una entrevista con Infobae.
García Moritán tuvo una vida un tanto itinerante durante sus primeros años. La razón de esto es que su padre era diplomático.
"Nací en Nueva York. Vivimos ahí algunos años y después nos fuimos a Washington. Luego volvimos a la Argentina y de ahí nos fuimos a Suiza, donde viví hasta los 12 o 13 años", explicó el marido de Pampita.
últimas noticias
Luciana Salazar habló sobre la sorpresiva separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
Hace 17 minutosAlarma en River: Fausto Vera se desgarró y se perdería el Superclásico contra Boca
Hace 39 minutosTras la ola de protestas, rige el toque de queda en amplios sectores de París y de otras ciudades francesas
Hace 53 minutosReino Unido: multarán a los pasajeros que escuchen música sin auriculares en los autobuses
Hace 58 minutosLuis Casadevall presenta Aún nos queda el Alma en Pinta BAPhoto 2026
Hace 58 minutos