ver más

El desgarrador relato de Yanina Latorre tras su triste pérdida: "No me lo voy a perdonar jamás"

La panelista de LAM contó el motivo por el que estuvo ausente durante unos días en redes sociales y sorprendió. "No lo puedo creer", expresó.

Por
  • Agregar C5N en
  • La panelista Yanina Latorre reveló en su cuenta de Instagram que estuvo desaparecida por unos días producto de una triste pérdida familiar: mataron a su perro Toto. En historias de Instagram dio los detalles de cómo se dio el suceso y expresó: “No me lo voy a perdonar”.

    Si bien el perro tenía 15 años, no murió de viejo sino en un accidente en el country. Diego Latorre llegó luego de un viaje de trabajo y sucedió todo. “Llegó, abrió la puerta, los perros salieron a recibirlo, y Totito, que estaba viejito, veía menos y que casi no escucha. Pasó que cuando Totito salió a encontrarse con Diego, pasó un auto, lo pisó y lo mató”.

    “No quiero ser dramática, pero por eso estoy desaparecida y triste. Una Navidad de mierda, que igualmente la voy a pasar acá y tratar de pasarla lo mejor posible. No murió de viejito, me lo pisó un auto. Él no se merecía morir así y pasé la peor noche de mi vida”, expresó.

    Y reveló el duro proceso de despedida: “Me llamó desesperado, no podía conseguir veterinaria porque estaba todo cerrado. No respiraba y conseguimos a una que vive acá cerca, me la recomendaron entre todos los gritos y el escándalo. Vinieron Lola, Dieguito, nos despedimos todos y esta chica se lo llevó en su camioneta para cremarlo”.

    Aseguró que nunca se lo perdonará: “Fue un accidente que podía ser evitable. Es el destino. No merecía ser así su muerte, 15 años de compañero, nunca gruñó, nunca mordió”.

    Yanina Latorre y Nazarena Vélez abandonan inesperadamente LAM: el descargo de Ángel de Brito

    El conductor Ángel de Brito recibió una dura noticia por parte de dos panelistas y se trata de la salida de ambas de LAM. Por diferentes motivos no estarán en la mayoría de los programas de enero y podría condicionar al rating.

    Ante esto, De Brito no le confirmó que podría mantener su lugar. Aseguró que, si otra persona llega más al público, optará por dejarla ir y no volver a llamarla. Mientras que Yanina Latorre también se va, pero solo lo hará por enero por sus vacaciones.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante San Pablo

    Hace 51 minutos

    Casi tres de cada diez hogares pidieron dinero prestado para llegar a fin de mes

    Hace 56 minutos

    Mataron a un joven de 22 años para robarle la moto cuando volvía del gimnasio

    Hace 58 minutos

    Expulsaron de por vida al jugador de fútbol Senior que noqueó a un juez de línea

    Hace 1 hora

    Dolor en el fútbol argentino: murió Keyla, la nena de Aldosivi que emocionó a todos al cumplir su sueño

    Hace 1 hora