El descargo de la familia de Martina de Gran Hermano tras desmayarse por falta de comida

La jugadora protagonizó un preocupante momento por una descompensación y tuvo que ser atendida por los médicos, por eso sus seres queridos emitieron un comunicado en redes sociales.

La preocupación en la casa de Gran Hermano escaló a otros niveles porque Martina Pereyra se desmayó y quedó grabado por las cámaras. Esto generó que su familia tenga que ser contactada por la producción para informarle los pasos a seguir sobre su salud y ellos emitieron un comunicado.

La participante sufrió una descompensación mientras estaba en la cocina junto a sus compañeros, lo que despertó que estén más alertas. Ella misma había dicho que solo había comido un pedazo de pan y que tenía hambre, eso indignó a la audiencia.

Ante esta especulación sobre una posible falta de comida y de atención a los jugadores, la familia comenzó a hablar en los medios: “Queríamos informarles que Martu ya se encuentra bien. Tuvo una baja de presión, pero ya está recuperándose. Gracias a todos por preocuparse”.

Martina

De este modo, confirmaron que no hubo problemas. Pero luego mostraron las cámaras a Martina comiendo comida sana, la cual le habría recetado el médico de la casa con el fin de lograr una mejoría. Sin embargo, están alertas respecto a cómo pase las próximas horas.

Inminente abandono de una participante de Gran Hermano: "No voy a aguantar"

Los cigarrillos son un problema central en la casa, ya que para acceder a ellos tiene que sobrar dinero de la compra semanal que se realiza en la casa en base a un monto determinado. Justamente, la imposibilidad de fumar influyó para que una participante quiera abandonar la casa.

Sucede que los jugadores debían votar entre dos opciones, pero la elección no conformó a Sandra y provocó que explote en el confesionario. No solo rompió en llanto, sino que habló sobre la posibilidad de irse del juego.

La cuestión es que debían votar entre tener asado con vino, guitarra y tres atados de cigarrillos o un sobre especial sorpresa. Los chicos eligieron el segundo, el cual contenía un mazo de cartas.

Embed

Esto hizo que Sandra hable con GH y exprese que “no iba a soportar pasar el 24 (Nochebuena) sin cigarrillos”. Y agregó: “Viene el 24 y hace 3 días que no fumo. Lo trato de manejar. Está bien que pueden elegir, pero no tuvieron consideración y no lo voy a poder sostener, además de que hasta la semana que viene no hay posibilidades de hacer alguna prenda”.

No la quiero seguir pasando así, lamentablemente, y más viniendo el 24”, indicó. ¿Concretará su salida?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: