Luego de los rumores de separación entre Valentín Barco con su primera novia, el futbolista de Boca confirmó que está en otro momento de su vida y presentó a su nueva pareja, la modelo llamada Yazmín Jaureguy. Esto provocó reacciones en redes sociales, la mayoría no muy positivas.
El Colo Barco presentó a su nueva novia y las redes sociales estallaron
La joya de Boca compartió en sus redes sociales una imagen con una joven a la que le dedicó su amor a pocas semanas de separarse de su pareja inicial.
Cabe destacar que semanas atrás estuvo envuelto en rumores de infidelidad con su anterior pareja porque apareció una modelo de Only Fans en Elo Podcast y aseguró que estuvo con él, sin decir su nombre: “No lo quiero quemar mucho, pero juega en Boca. Creo que no pasa de los 20 años. Lo único que puedo decir es que es colorado”.
Fue en ese momento en el que borró todas las fotos con su exnovia y la dejó de seguir. Pero desde ese momento hasta hoy, conoció a una joven a la que presentó como su novia y aseguró amarla.
“Te amo, amor”, escribió él con un emoji de un corazón, mientras que llega la compartió y puso “te amo”. La relación entre ambos habría empezado antes del partido entre Boca y Fluminense por la final de la Copa Libertadores.
Cabe destacar, que la modelo estuvo en pareja con Fernando Bertona durante 2018 y se dedicaban su amor en redes sociales. Pero la nueva relación no gustó mucho en redes ya que le piden al jugador que se separe.
últimas noticias
Loto Plus: 3 apostadores del Sale o Sale se llevaron más de $13 millones cada uno
Hace 36 minutosQuini 6: 16 apostadores se llevaron más de $24 millones cada uno, en el sorteo de Siempre Sale
Hace 42 minutosCórdoba: indemnizarán a dos familias por el intercambio de sus bebas recién nacidas
Hace 48 minutosTragedia en Corrientes: una joven de 28 años murió tras volcar e incendiarse su auto en la Ruta 129
Hace 50 minutosEl mensaje de Tiago PZK en medio de la polémica con La Joaqui y Luck Ra
Hace 53 minutos