ver más

El Chapu Martinez denunció que compró entradas para ver la Selección argentina y fue estafado

El autor de "Tráeme la copa Messi" abonó por los tickets una seña de u$s900, pero la empresa nunca se los envió y cerró todo tipo de contacto por redes sociales.

Por
  • Agregar C5N en
  • El influencer Martín "Chapu" Martínez denunció que fue estafado con las entradas que compró para ver los partidos de la Selección Argentina en la fase de grupos de Mundial de Qatar 2022. El joven influencer pagó una seña por los tickets de u$s900 aunque nunca le llegaron.

    El autor de "Traeme la Copa Messi" hizo la denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, y apuntó contra Julián Ariel Bisignano, de 28 años y dueño de la empresa Starmine Agency. Según su testigo, la compañía se dedicaba a conseguir entradas para el ingreso a los estadios y para los partidos de fútbol.

    En la misma denuncia radicó que le compró al empresario las entradas para los tres partidos que el seleccionado argentina jugará en la fase de grupos, las cuales tenían un costo de u$s1.900 y por las que abonó una seña de u$s 900.

    En un principio, se las entregarían a mediados de octubre, aunque se atrasó a fines de dicho mes y luego a principios de noviembre. Finalmente nunca las obtuvo y Bisignano lo bloqueó de redes sociales. Por su parte, otras treinta personas utilizaron el mismo medio para adquirirlas, pero también fueron estafadas por la empresa Starmine Agency.

    El mensaje del "Chapu" Martínez en el que anunció que compró las entradas

    El influencer explicó el paso a paso de como compró los boletos para asistir a Argentina vs. Arabia Saudita y adjunto las capturas de pantalla para demostrarlo. "Tus entradas han sido enviadas" detallaba el resumen y luego la acompañó de otro mensaje: "Ahora que salga el pasaje LPM (la puta madre)".

    Tras la estafa el joven eliminó del feed todos sus posteos del pasado, Chapu Martínez y ahora subió nuevamente el viejo video de "Traeme la Copa, Messi" de la antesala al mundial ruso y redactó: "No será un adiós sino un hasta luego...".

    En ese momento su filmación se hizo tan viral que la gente en la calle se sorprendía, le pedía fotos y autógrafos o lo agredía llamándolo "Teletubbie" , mientras que otras personas lo elogiaban. Tal fue el furor que hasta llegó a conocer al propio "Leo" en diciembre de 2018.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.384 del domingo 21 de junio de 2026

    Hace 2 horas

    Irán abandonó las negociaciones en Suiza tras la amenaza de Trump por la resistencia en Líbano

    Hace 2 horas

    Conmoción en 100% Lucha: murió un recordado participante a los 57 años

    Hace 3 horas

    Donald Trump llamó por teléfono a Abelardo de la Espriella para felicitarlo por su triunfo electoral en Colombia

    Hace 3 horas

    Video: un cliente agredió a una camarera por un mal servicio y quedó registrado por las cámaras

    Hace 3 horas