L-Gante se arregló la dentadura y lució su nueva imagen sonriente en las redes sociales. Si bien se lo conoce por su estilo de ropa y sus cadenas y joyas, hasta ahora no había querido mejorar su estética odontológica.
El antes y el después de L-Gante tras su tratamiento dental
Con una cara sonriente el cantante de cumbia 420 bromeó con su nueva dentadura que se hizo en Medellín en la previa a un show.
- Tamara Báez, preocupada por su salud: 'Mañana voy al médico'
- Se accidentó L-Gante en un show en Paraguay: 'Se cayó al vacío desde el escenario'
El mediático bromeó en sus redes sociales con el antes y el después de su tratamiento estético.
Redes SocialesFue el propio cantante quien jugó en con la imagen del antes y el después en su perfil de Instagram. Escribió "Acuérdense bien de éste" con una foto con sus dientes irregulares, y horas después publicó con una foto con la nueva dentadura: "Que llegó éste".
El artista se encuentra en Medellín, Colombia, para presentar su show, y aprovechó para hacerse el arreglo estético que mostró sonriente en sus redes sociales: “Acá por Medellín grabando unos temas para el otro disco. Ya largué Celda 4 muy contento con los mensajes de todos”.
Además de emparejarse los dientes se habría realizado un tratamiento de blanqueamiento, según se aprecia en las fotos y videos que subió el músico de cumbia 420 en estas horas.
¿Por qué se hace la estética dental?
El contorneado dental es una práctica meramente estética y se recomienda para aquellos pacientes que presentan incisivos centrales demasiado largos, caninos muy puntiagudos, o algún tipo de irregularidad producida por un traumatismo para mejorar la apariencia de la sonrisa.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Caso Adorni: el fiscal Pollicita solicitó nuevas medidas de prueba y analiza ampliar la causa
Hace 8 minutosDanelik de Gran Hermano mostró sus retoques estéticos para parecerse a Megan Fox: "Para mi marido Brian"
Hace 27 minutosHoróscopo de hoy, sábado 13 de junio
Hace 33 minutosSe reveló un informe que contradice la denuncia de Juana Tinelli: qué dice
Hace 1 horaEl riesgo país cayó a 437 puntos, el nivel más bajo desde 2018
Hace 1 hora