Disney anunció un sorpresivo cambio en la programación de ESPN: levantaron un importante ciclo

La señal deportiva se quedó sin uno de sus programas de televisión más vistos en medio del regreso del fútbol argentino.

Por
  • Agregar C5N en
  • La empresa The Walt Disney Company Latin America anunció un sorpresivo cambio en la programación de ESPN Argentina y sorprendió a la audiencia al levantar un ciclo con nombres muy pesados.

    De manera sorpresiva, ESPN Argentina dejará de tener el programa F360, el cual era conducido por Luciana Rubinska hace varios años. Por eso, decidieron ponerla en un ciclo matutino y junto con un histórico periodista del canal, de forma que regresará a este horario tras bastante tiempo y la grilla quedará de la siguiente manera:

    Otra de las novedades es que Alina Moine dejará de estar a la mañana y a la noche, de forma que le dejará su lugar matutino a Rubinska y permanecerá en la versión nocturna de SportsCenter. Además, el público espera novedades luego de las innovaciones de TNT Sports para llegar a más audiencias.

    Vuelve el fútbol gratis y no por la TV Pública: quién transmitirá el Torneo Apertura 2025

    El regreso del fútbol gratis no llegará de la mano de la TV Pública, sino que ESPN Premium se hará cargo de seleccionar dos partidos por fecha para que la audiencia los vea a través de una de sus señales sin costo extra.

    La TV Pública no transmitirá el Torneo Apertura 2025.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mauro Icardi culpó a Wanda Nara por la distancia con sus hijas: "Les están robando su niñez"

    Hace 15 minutos

    Con este truco casero podés preparar un limpiador que dejará tu heladera reluciente

    Hace 23 minutos

    Qué fue de la vida de la persona que hizo que se conocieran Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

    Hace 25 minutos

    Se volvió viral tras una foto bajo la lluvia enfrente de la Basílica de Luján y contó cómo se dio

    Hace 28 minutos

    Será feriado el lunes 26 de octubre y habrá un nuevo fin de semana largo: a qué se debe

    Hace 32 minutos