Dieron de alta al fotógrafo agredido por los custodios de Margot Robbie y Cara Delevingne

Pedro Orquera se retiró del hospital Argerich, luego de permanecer diez días internado: deberá permanecer 60 días con el brazo inmovilizado.

Por
  • Agregar C5N en
  • El fotógrafo Pedro Orquera recibió el alta médica este martes, tras haber estado diez días internado, como consecuencia de la agresión que sufrió por parte de los guardaespaldas de las jóvenes actrices extranjeras Margot Robbie y Cara Delevingne.

    El hombre, de 61 años, estuvo ingresado en el hospital Argerich, donde lo atendieron por haber sufrido una fractura expuesta a la altura del codo derecho. Sin embargo, deberá estar dos meses con el brazo inmovilizado.

    "Fue un episodio muy trágico en mi vida. Soy freelance, no tengo un sueldo. Ahora estoy fuera del circuito. Esto me arruinó la vida, no puedo solventar a mi familia, y estoy atravesado por esta situación sin saber qué hacer", manifestó Orquera al dejar el hospital.

    Margot Robbie y Cara Delevingne en la mira.

    La agresión al reportero gráfico se produjo en La Boca, a principios de mes, cuando las dos artistas se retiraban de un restaurant. Allí aparecieron dos custodios de las actrices, que estaban de visita en Argentina: uno de ellos empujó a Orquera, que cayó y golpeó en el suelo.

    La denuncia del fotógrafo Pedro Orquera

    Pedro Orquera radicó la denuncia policial, lo que generó que los guardaespaldas Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara debieron declarar ante la Justicia, pero negaron su responsabilidad en la agresión. Finalmente, y tras un pago de una caución de dos millones de pesos cada uno, se los autorizó a salir del país, aunque deberán regresar cuando sean citados nuevamente.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lula y la mística del balotaje: las cuatro segundas vueltas que marcaron su historia en Brasil

    Hace 4 horas

    Lula da Silva, tras ganar el balotaje en Brasil: "La gente no permitió que el fascismo gane"

    Hace 5 horas

    Sergio Massa celebró el triunfo de Lula da Silva en el balotaje: "La historia lo pone donde se merece"

    Hace 5 horas

    Flávio Bolsonaro, tras la derrota: "Vamos a pedir la anulación de las elecciones"

    Hace 5 horas

    Tras la victoria de Lula en Brasil, Trump lo acusó de armar un "fraude al estilo Joe Biden"

    Hace 6 horas