ver más

Dieron de alta al fotógrafo agredido por los custodios de Margot Robbie y Cara Delevingne

Pedro Orquera se retiró del hospital Argerich, luego de permanecer diez días internado: deberá permanecer 60 días con el brazo inmovilizado.

Por
  • Agregar C5N en
  • El fotógrafo Pedro Orquera recibió el alta médica este martes, tras haber estado diez días internado, como consecuencia de la agresión que sufrió por parte de los guardaespaldas de las jóvenes actrices extranjeras Margot Robbie y Cara Delevingne.

    El hombre, de 61 años, estuvo ingresado en el hospital Argerich, donde lo atendieron por haber sufrido una fractura expuesta a la altura del codo derecho. Sin embargo, deberá estar dos meses con el brazo inmovilizado.

    "Fue un episodio muy trágico en mi vida. Soy freelance, no tengo un sueldo. Ahora estoy fuera del circuito. Esto me arruinó la vida, no puedo solventar a mi familia, y estoy atravesado por esta situación sin saber qué hacer", manifestó Orquera al dejar el hospital.

    Margot Robbie y Cara Delevingne en la mira.

    La agresión al reportero gráfico se produjo en La Boca, a principios de mes, cuando las dos artistas se retiraban de un restaurant. Allí aparecieron dos custodios de las actrices, que estaban de visita en Argentina: uno de ellos empujó a Orquera, que cayó y golpeó en el suelo.

    La denuncia del fotógrafo Pedro Orquera

    Pedro Orquera radicó la denuncia policial, lo que generó que los guardaespaldas Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara debieron declarar ante la Justicia, pero negaron su responsabilidad en la agresión. Finalmente, y tras un pago de una caución de dos millones de pesos cada uno, se los autorizó a salir del país, aunque deberán regresar cuando sean citados nuevamente.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lanzan un nuevo cepillo de dientes que usa IA para detectar dónde falta limpiar

    Hace 14 minutos

    "Bombonera": Colapinto pidió renombrar a la curva más exigente del circuito de Madrid

    Hace 28 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, AUH, Embarazo, Prenatal y PNC este viernes 11 de septiembre

    Hace 32 minutos

    Quilmes: planeaba una masacre escolar, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo descubrió

    Hace 50 minutos

    "Como jugador, buena persona": Lisandro Martínez respondió a la leyenda que lo había criticado con una frase letal

    Hace 1 hora