Margot Robbie en Argentina, polémica: su seguridad le dio una paliza a un paparazzi

La actriz australiana está en el país y protagonizó un hecho repudiable vinculado a sus guardaespaldas.

La actriz Margot Robbie llegó de visita a la Argentina y la noticia de su arribo se conoció a través de las redes sociales. La australiana que protagonizó a Harley Queen en el cine viajó junto a la modelo Cara Delevingne. Pero las novedades en cuanto a su aparición no son positivas, ya que según se conoció este domungo, un paparazzi fue brutalmente agredido por parte de los hombres de seguridad de estas dos personalidades.

En declaraciones para la prensa, el fotógrafo agredido Pedro Alberto Orquera expresó: "Me pegaron una patada y me hicieron volar todo, decí que no caí con la cabeza. Pude poner el brazo con el hombro, pero se me hizo pelota". Y no solo se quedó allí, sino que también describió cómo quedó su físico. "Se me ve todo el hueso, perdí mucha sangre y me van a operar porque es gravísima la quebradura", relató a TN Show.



Luego, según sus propias palabras, Orquera detalló: "Mientras me subían a la ambulancia, uno de los tipos quedó adentro del restaurante y estaba saliendo para darse a la fuga en un auto". Con esto, el paparazzi dejó en claro que quienes lo agredieron buscaron escapar del hecho para no hacerse cargo.

Por último, el fotógrafo reveló: "Fue terrible, me patotearon, me querían sacar la cámara y secuestrar las imágenes". De esta manera, quedó en claro que las personalidades están en el país, ya que tiene el archivo para demostrarlo porque no pudieron quitárselo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: