Desde el Caribe colombiano, Zaira Nara apostó por una microbikini lúrex que es ideal para el calor

La modelo eligió un traje de baño en uno de los materiales que más le gusta vestir. Desde uno de los lugares más paradisíacos de la región, volvió a marcar tendencia.

La modelo, quien se encuentra en el Caribe por motivos laborales, no dejó pasar la oportunidad para disfrutar y compartir su estilo veraniego. Desde la habitación de su hotel, se fotografió frente al espejo luciendo una microbikini de dos piezas confeccionada en lúrex azul navy. Este traje de baño de alto impacto contó con un corpiño triangular simple y una bombacha colaless con tiras ajustables a ambos lados.

Para complementar su look, eligió una gargantilla negra lisa, lo que le aportó glamour y estilo. Además, se mostró sin maquillaje y con el pelo recogido en un rodete alto y relajado, ideal para un día de playa.

Zaira Nara microbikini

“Una chequeadita antes de salir…”, escribió Zaira Nara en el pie de foto de su publicación en Instagram, recibiendo miles de “Me gusta” y cientos de comentarios de sus casi 8 millones y medio de seguidores. La modelo e influencer continúa siendo una referencia importante en el mundo de la moda imponiendo su estilo.

Kylie Jenner apostó por la moda retro con una microbikini roja que es tendencia de verano

Kylie Jenner volvió a captar la atención de sus casi 400 millones de seguidores en Instagram al mostrarse con una microbikini roja. Durante sus vacaciones en Mallorca junto a su hermana Kendall Jenner, la empresaria sorprendió en sus redes sociales con su elección de moda veraniega.

Desde un yate de lujo, se mostró con una microbikini roja de dos piezas. Este diseño de inspiración retro presentó un corpiño bandeau y un culotte a juego, resaltando el vibrante color rojo que marcó tendencia esta temporada.

Kylie Jenner

Para complementar su look playero, eligió un maquillaje “al natural” que incluyó un rubor rosado en las mejillas, máscara de pestañas y un lipgloss con un suave tinte rojizo. Su pelo, suelto y al viento, añadió un toque relajado y fresco, ideal para un día de descanso bajo el sol.

La publicación rápidamente acumuló miles de "me gusta" y comentarios, demostrando una vez más la capacidad de Kylie Jenner para marcar tendencia y atraer la admiración de sus seguidores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: