El periodista Gustavo Sylvestre es una de las figuras principales de C5N: todos los días conduce Minuto Uno, de lunes a jueves de 20 a 21.30, y los sábados a partir de las 20 se emite La cocina del Gato. Además, cada mañana está al frente de Mañana Sylvestre por Radio 10.
Cómo se hace C5N: un día con el Gato Sylvestre
Gustavo Sylvestre, una de las figuras principales del canal, conduce Minuto Uno y La cocina del Gato. Además, en Radio 10 hace el clásico Mañana Sylvestre.
"Muy temprano arranca mi día en Radio 10 con Mañana Sylvestre", describió el conductor del clásico de la primera mañana, el programa que eligen muchísimos argentinos a lo ancho y largo del país. Y a la noche llega el turno de Minuto Uno, en el prime time de C5N. "Ayudamos a que la gente piense por sí misma", detalló sobre el objetivo de cada emisión.
El "Gato", además del periodismo, tiene otras pasiones como la música, ya que es profesor superior de piano y ama cantar, a tal punto que lo demuestra en la radio y en la televisión. También le encanta cocinar, por eso conduce La cocina del Gato, el programa que se emite todos los sábados a las 20 y cuenta con invitados especiales cada fin de semana.
últimas noticias
El comentario homofóbico de un participante de Gran Hermano que desató la polémica
Hace 5 horasTaylor Swift y Travis Kelce se casaron en el Madison Square Garden
Hace 5 horasMundial 2026: con el tanto ante Cabo Verde, Messi es el líder de la tabla de goleadores
Hace 6 horasCuándo vuelve a jugar la Selección argentina, tras el triunfo por 3 a 2 ante Cabo Verde
Hace 6 horasMessi, crítico tras la victoria ante Cabo Verde: "Sabíamos que iba a ser difícil, nadie te regala nada"
Hace 6 horas