Camila Homs sorprendió a todos y habló sobre una posible reconciliación con De Paul

La conductora de Cucinare confesó que seguirá con sus vínculos amorosos para no ilusionarse, pero no descartó que vuelvan a estar juntos: "Nunca se sabe"

La futura conductora de eltrece, Camila Homs, habló en profundidad sobre su relación con Rodrigo De Paul y no descartó una reconciliación. Consideró que “nunca se sabe”, pero que seguirá con sus vínculos amorosos porque no la ilusiona volver.

“Disfruto del hoy, vivo el presente y no me pongo a pesar en un futuro”, explicó la modelo al ser consultada por su actualidad tras su conflictiva separación que terminó en un escándalo judicial, al cual se pudo llegar a un acuerdo antes de generarle problemas en el viaje del futbolista a Qatar.



“Nunca se sabe qué va a pasar el día de mañana. No me provoca una ilusión, sigo con lo mío. Obviamente nunca se sabe que va a pasar el día de mañana, pero estoy muy bien”, indicó la empresaria en Socios del Espectáculo a poco del estreno de su programa de cocina en televisión.

Consideró que uno de los aspectos fundamentales de la buena relación que tiene con el delantero del Atlético de Madrid tiene que ver con que “hay hijos de por medio”.

La contundente frase de Camila Homs sobre De Paul y Tini Stoessel que sorprendió a sus seguidores

La modelo Camila Homs debutará como conductora de televisión y habló con RatingCero.com sobre sus desafíos en la pantalla chica, la relación con su expareja de Rodrigo De Paul y también con la cantante Tini Stoessel, novia del volante de la Selección argentina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

Desde el piso de Cucinare, la flamante conductora de eltrece señaló: "Ya arrancamos con el primer programa, nos fue muy bien y espero la misma suerte para los que vienen".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: