Britney Spears publicó un mensaje luego de la detención de Justin Timberlake

El cantante y actor fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en Nueva York. Ellos tuvieron una tormentosa relación hace más de 20 años.

A las pocas horas de que se conociera el arresto, Britney Spears retomó la actividad en su Instagram donde acumula mas de 42 millones de seguidores, para publicar una fotografía de un cóctel junto a la leyenda: “Son las pequeñas cosas, ya sabes”, a la que sumó una foto suya con las piernas cruzadas en lo que parece ser una piscina. Una publicación que se viralizó a los pocos minutos y fue interpretada como un “brindis” por la detención de Timberlake.

Recordemos que unos meses atrás la cantante publicó su autobiografía llamada The Woman in me, donde reveló que durante la relación con el cantante, entre 1999 y 2002, se había practicado un aborto por pedido de Timberlake, hecho que nunca pudo superar. “Él no quería ser padre”, confesó.

La canción en la que dio pistas sobre este tema fue Everytime, inspirada en esa etapa oscura de su vida. Por su parte, el cantante no brindó ninguna declaración al respecto.

Según informó el portal Variety, el cantante ya fue liberado sin fianza después de comparecer ante el tribunal. Pero ahora se enfrenta a dos acusaciones: una por conducir bajo los efectos del alcohol y otra por saltarse una señal de Stop y no circular por el carril correcto. Tendrá que presentarse a declarar el próximo 26 de junio según lo adelantado por el citado medio.

WhatsApp Image 2024-06-19 at 18.42.22.jpeg
Justin y Britney, en otros tiempos

Justin y Britney, en otros tiempos

La detención de Justin Timberlake

El famoso cantante y actor estadounidense Justin Timberlake fue arrestado el lunes pasado en Long Island, Nueva York, por conducir bajo los efectos del alcohol, según confirmaron las autoridades locales. Fotografías tomadas por la prensa muestran al cantante de 43 años saliendo del tribunal con una gorra, anteojos de sol, jeans y una camisa oscura.

La noche anterior, el artista había cenado en The American Hotel en Sag Harbor y, cuando se dirigía a la casa de un amigo, fue detenido por la Policía, que lo llevaron a la comisaría donde pasó el resto de la noche. Las autoridades no dieron más detalles sobre la detención del exmiembro de NSYNC, quien sigue siendo una figura destacada en la música estadounidense.

DEJA TU COMENTARIO: