Britney Spears atraviesa un momento desgarrador: su delicado estado de salud

La cantante pasa por un duro momento familiar, luego del juicio contra su padre, vinculado con sus hijos y su exesposo, Kevin Federline.

Luego de haberse alejado de la tutela de su padre, Britney Spears comenzó una nueva vida. Sin embargo, su “libertad” no se asemeja a la felicidad, ya que los problemas familiares no dejan de golpear a la princesita del pop.

Es que, según aseguran desde los medios norteamericanos, la cantante atraviesa un momento desgarrador y preocupa su estado de salud. En las últimas horas, la artista no ve a sus hijos desde hace un año y eso hizo que Kevin Federline, su exesposo de la cantante, tomara una polémica decisión.



El abogado de Federline, se comunicó con su colega, representante de Spears, para discutir la posibilidad de permitir que Jayden James y Sean Preston, los hijos que ambos tiene en común, se muden permanentemente con su padre y su madrastra, Victoria Prince, a Hawai.

La decisión de mudarse al archipiélago se da, ya que Prince recibió una oferta de trabajo de una Universidad, mientras que Kevin también tiene oportunidades laborales como DJ. Bajo ese contexto, los niños, que ya son adolescentes, se mostraron entusiasmados de mudarse y convivir con su padre.

Britney Spears hijos

Según trascendió, se espera una respuesta de Britney antes de que termine esta semana: si ella se opone, Kaplan recurrirá a acciones legales y buscará permiso del juez. El DJ corre con ventaja legal, ya que Spears no ha visto a sus hijos hace más de un año.

Preocupa el estado de salud de Britney Spears

En medio de la decisión de su exesposo, la artista de 41 años preocupa por su estado de salud, es que de acuerdo con el documental de TMZ, ‘Britney Spears: The Price of Freedom’, desde que recuperó su libertad “no ha hecho más que vivir aislada” y dormir en exceso”. “Britney vive virtualmente aislada. La mayor parte del tiempo está sola en casa”, señala el productor ejecutivo de TMZ, Charles Latibeaudiere.

Por su lado, el director de noticias del citado medio, Brad Appleton, añadió que la cantante pasa sus días “conduciendo sin rumbo fijo”. “A veces conduce a un camino de tierra tranquilo, se estaciona y simplemente medita (...) Es una durmiente compulsiva, duerme por tres días y luego no dormirá en absoluto durante los próximos”, expresó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: