Antonela Roccuzzo lució una llamativa gorra que será furor durante el verano de 2023

La empresaria y esposa de Lionel Messi continúa paseando por Qatar mientras se disputa la Copa del Mundo y deja retratado cada momento inolvidable.

La empresaria Antonela Roccuzzo no compartió nada en las redes sociales durante el jueves 8 de diciembre, pero sí fue captada por sus fanáticos y los de su esposo Lionel Messi. En esta ocasión, con una vestimenta completamente de color negro, la madre de Thiago, Mateo y Ciro volvió a llevarse todos los flashes, con la particularidad de llevar una gorra con un especial dibujo en ella.

Luego de la difusión de sus fotografías en microbikini, Antonela Roccuzzo continúa caminando por las calles de Qatar y en esta ocasión fue captada dentro de un centro comercial llamado Place Vendôme Mall. Allí, la presentadora Farah Chazbeck la encontró y le tomó una fotografía a la empresaria junto a su hijo Leo, revelando así su look del día previo al partido de la Selección argentina.



Con una musculosa y un pantalón negros, la esposa de Messi también llevaba una gorra del mismo color y con un dibujo de Mickey Mouse, el personaje animado de la compañía Disney. Con este look casual y relajado, Anto Roccuzzo se dispuso a descansar en la previa a lo que puede ser un día histórico.

Antonela Roccuzzo
Anto Roccuzzo con un fanático.

Anto Roccuzzo con un fanático.

En la publicación que compartió Farah Chazbeck, escribió: "Gracias por este lindo recuerdo y gracias por ser una persona tan maravillosa y humilde". Esto vuelve a reconfirmar que tanto Antonela Roccuzzo como Lionel Messi son dos argentinos simples como el resto, con la diferencia de la fama y el dinero.

DEJA TU COMENTARIO: