Antonela Roccuzzo lució un top que será furor en el verano argentino 2023

La modelo utilizó un look veraniego para pasear por las calles de Qatar y se encontró con hinchas argentinos quien se fotografiaron con ella.

Antonela Roccuzzo aprovecha para disfrutar de su estadía en Qatar ya que viajó exclusivamente a alentar a la Selección Nacional y a su pareja, Lionel Messi. En uno de sus paseos, los hinchas que se fotografiaron con ella compartieron su look donde se puede ver un top con uno de los colores tendencia para el 2023.

Para la parte de arriba eligió un top beige que combinó con accesorios como cadenitas de distintas formas. Además, utilizó una cartera del mismo tono y también fue furor en las redes sociales. Para la parte inferior, se puso un pantalón blanco tiro alto que combinó con el reloj.



Antonela Roccuzzo

El top es justo y cómodo para poder caminar por las calles de Doha. Una primera selfie fue tomando un café en un bar y la segunda de paseo por el shopping. El look es veraniego para las altas temperaturas que se dan en ese lugar.

A la ciudad del mundial viajó con sus hijos Mateo, Thiago y Ciro con quien también compartió una noche de cena junto con su entorno.

Antonela

Antonela Roccuzzo utilizó una cartera violeta que marca tendencia en Argentina

Antonela Roccuzzo se encuentra en Qatar acompañando a la Selección argentina y a su pareja, Lionel Messi. Para el segundo partido eligió un look total purple, es decir, violeta como la camiseta alternativa, pero el foco estuvo puesto en la cartera que marcó tendencia y ya es furor.

antonela-roccuzzo-en-qatar-con-su-cartera-chanel-1461625.jpg

A la salida de los encuentros aprovecha a posar con los hinchas fanáticos quien le agradecen por tanta buena onda, a pesar de cualquier resultado. Aclaró desde el primer momento que ella no tiene problema en posar, pero no quiere que sus hijos estén expuestos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: