La conductora Julieta Camaño entrevistó al exministro de Defensa Agustín Rossi, con quien analizó la actualidad política y social del país y advirtió que "el Gobierno le tiene que hablar a los argentinos de lo que está haciendo".
Agustín Rossi en Right Now: "El Gobierno tiene que hablar de lo que está haciendo"
El exministro de Defensa alentó al presidente Alberto Fernández a seguir adelante en estos 20 meses de gestión para resolver los problemas de los argentinos.
En el programa Right Now en C5N, Rossi sostuvo que el presidente Alberto Fernández debe "mirar hacia adelante y hacia abajo": "Tenemos 20 meses de gestión y tenemos que resolver los problemas de los argentinos", apuntó el dirigente kirchnerista.
"El Gobierno tiene que prescindir de las internas y si hay una crítica debe tomar nota porque es de un compañero, y seguir gobernando. Obviamente el rol de la oposición es remarcar lo que falta", definió Rossi.
Consultado sobre la posibilidad de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias, PASO, apuntó a que el oficialismo debería tener 2 o 3 candidatos. "Si hay miradas distintas lo mejor es confrontarlo hacia el conjunto de la sociedad y que ella decida la sociedad cuál es el perfil del peronismo que lo quiere representar", remarcó el político santafesino.
últimas noticias
Polémica en Gran Hermano porque una participante rompió el aislamiento: ¿habrá expulsión?
Hace 18 minutosEl crudo relato del encargado de la escuela de Santa Fe con el agresor: "Me dijo 'vine a cazar'"
Hace 28 minutosTras la reunión con Caputo, mayoristas rechazan la paritaria y advierten sobre el impacto
Hace 1 horaCada vez más complicado, Adorni se reúne con Milei en la Quinta de Olivos
Hace 1 horaEl Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga
Hace 1 hora