Tailhade: "Pepín Rodríguez Simón está protegido por el gobierno de Lacalle Pou"

El diputado nacional aseguró que el exasesor "es muy importante para el macrismo" y que hay una pauta de silencio: "Se hacen todos los estúpidos".

El diputado nacional, Rodolfo Tailhade, se refirió a Fabián "Pepín" Rodríguez Simón tras cumplirse un año de que está prófugo de la Justicia y aseguró que "está protegido por el gobierno de Lacalle Pou" al que tildó de "conservador y neoliberal".

"Hay una complicidad manifiesta de la jueza Adriana Chamsarian con el gobierno uruguayo, pero fundamentalmente del gobierno uruguayo con el macrismo", apuntó el funcionario en diálogo con Radio 10. Consideró que hay un silencio respecto al tema: "Todos se hacen los estúpidos".

Respecto a la Causa Indalo opinó que "hay que darle un poquito de velocidad". También se quejó por la asunción de José Torello, exmiembro de la mesa judicial: "Va a reemplazar a Esteban Bullrich como senador nacional. Ahí perdimos una oportunidad de meter preso a uno de los responsables".

Por último, respecto a la reforma judicial expresó que “ojalá que el gobierno trabaje rápidamente con un proyecto” . Además, entendió que la Corte misma debe replantear su forma: “Estos señores violan la Constitución de manera flagrante”.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: