La UIA le pidió a Massa "estabilidad macroeconómica con equilibrio fiscal" y bajar los impuestos

Para el titular Daniel Funes "hay expectativas inflacionarias y es responsabilidad de todos revertir eso, creo que podemos hacerlo".

El presidente de la Unión Industrial Argentina, Daniel Funes de Rioja, le solicitó al futuro superministro Sergio Massa buscar "estabilidad macroeconómica con equilibrio fiscal" y bajar la presión impositiva sobre el sector formal.

"Corresponden al gobierno los nombres, pero estamos convencidos de que es necesario generar un marco de estabilidad macroeconómica con equilibrio fiscal; no más impuestos, sino pensar en menor presión sobre el sector formal de la economía y blanqueo del informal", aseveró Funes de Rioja en diálogo con Noticias Argentinas.

Además, el empresario reclamó: "Desde el punto de vista monetario también necesitamos claridad, y en cuanto a la generación de divisas, incentivos para los sectores productivos que pueden aprovechar las oportunidades que el mundo está dando".

Exposición Rural.jpg

En el marco de la apertura de la inauguración de la Exposición Rural destacó que todas las entidades del mundo productivo enroladas en el G6 (industria, campo, banca, construcción, comercio y servicios) están "asociadas claramente en un proyecto de país productivo".

"Creemos que el campo, la industria, los servicios tecnológicos y el turismo, son claves, ojalá que Massa pueda llevar su desarrollo a la práctica", señaló.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

¿Cuándo será el próximo feriado largo en Argentina?

Feriados 2022: cuándo es el próximo fin de semana largo

09:26
Rusia simplificó la adquisición de la ciudadanía para extranjeros que sirvan un año en las Fuerzas Armadas.

Rusia simplificó la adquisición de la ciudadanía para extranjeros que sirvan un año en las Fuerzas Armadas

09:08
El dólar blue dio un salto de $10 tras las restricciones a la compra oficial para quienes reciben subsidios a las tarifas de energía y para quienes accedieron al dólar soja.

El dólar blue opera estable luego de la fuerte suba del martes

09:08
El programa lideró su franja por primera vez en dos meses.

Rating: el programa que llegó para romper todo y tras dos meses logró su objetivo

08:53

Atentado contra Cristina Kirchner: Agustina Díaz amplía su indagatoria

08:40






¿Querés recibir notificaciones de alerta?