Karina Milei recibió a diputados del PRO y La Libertad Avanza para coordinar un "trabajo conjunto"

Martín Menem, que estuvo en el encuentro, expresó que los bloques acordaron "una agenda en común que será impulsada en las próximas semanas en las comisiones y en el recinto de la Cámara de Diputados".

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, recibió a un grupo de diputados del PRO en la Casa Rosada con el objetivo de "continuar el trabajo conjunto" con el bloque amarillo, que es el principal aliado de La Libertad Avanza en el Congreso, tras la media sanción de la Ley Bases y el paquete fiscal en la Cámara de Diputados.

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, fue uno de los funcionarios que encabezó el encuentro del que también formaron parte legisladores de La Libertad Avanza y detalló en sus redes sociales los puntos que tuvo la reunión. "Se acordó continuar el trabajo conjunto que se viene realizando y que ya dio grandes resultados, como la media sanción de la Ley Bases", expresó.

En tal sentido, acerca de los próximos pasos, adelantó que "en el futuro inmediato se trabajará en los proyectos para mejorar la seguridad en el país, como la baja de imputabilidad, la ley anti mafias, modificaciones en condenas, entre otras. Esta agenda en común será impulsada en las próximas semanas en las comisiones y en el recinto de la Cámara de Diputados".

Por último, destacó el vínculo entre el PRO y La Libertad Avanza. "El trabajo legislativo realizado por ambos bloques permitirá avanzar en las reformas que el país necesita para resolver la crisis económica y traer más seguridad y libertad a todos los argentinos", expresó.

Cristian Ritondo, sobre Karina Milei: "Agradeció el trabajo que hicimos"

Por su parte, en diálogo con la prensa tras el cónclave, el presidente del bloque del PRO en la Cámara baja, Cristian Ritondo, expuso el mensaje que Karina Milei tuvo en el encuentro: "Agradeció el trabajo que habíamos hecho, el acompañamiento para la Ley de Bases".

En esta línea, en sus redes sociales, sostuvo el respaldo de su espacio al partido libertario. "Nuestro compromiso con el cambio es inclaudicable, por eso vamos a seguir aportando nuestra experiencia para resolver la crisis económica y traer más seguridad y libertad a todos los argentinos", afirmó.

Junto a Ritondo, también estuvieron en el encuentro otros diputados del PRO, que fueron Silvia Lospennato, Silvana Giudici, Hernán Lombardi, Martín Maquieyra y Damián Arabia. Además, formó parte el presidente del bloque de La Libertad Avanza en Diputados, Gabriel Bornoroni, y José Luis Espert, quien encabeza la comisión de Presupuesto y Hacienda.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: