Julián Domínguez renunció al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca

El funcionario decidió dimitir a su puesto, luego de que la cartera agrícola se unificara con Economía y Desarrollo Productivo bajo el mando de Sergio Massa.

Julián Domínguez presentó su renuncia como Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca debido a los cambios que se produjeron en el Gabinete durante este jueves, luego de que Sergio Massa sea nombrado como Superministro: tendrá a cargo Economía, Desarrollo Productivo y la cartera agrícola.

La gestión de Domínguez en el Ministerio se extendió poco más de diez meses. Asumió el 20 de septiembre del año pasado, en reemplazo de Luis Basterra. Un cargo que había ocupado durante la primera presidencia de Cristina Kirchner entre octubre de 2009 y diciembre de 2011.

El oriundo de Chacabuco llevó adelante una tarea en la cual se destacó el diálogo con los referentes del sector agropecuario, una cuestión por la cual el presidente Alberto Fernández lo había designado.

Este jueves, luego de los movimientos en el Gabinete que anunció el Gobierno, Domínguez dio un paso al costado en su área, que estará bajo el ala de Massa.

DEJA TU COMENTARIO: