Javier Milei confirmó que hablará con Mauricio Macri cuando regrese de Estados Unidos

El Presidente brindó una entrevista donde despejó las dudas sobre la posible alianza entre La Libertad Avanza y el PRO.

"Vamos a estar hablando cuando vuelvo de Estados Unidos la semana que viene. No se si lo vamos a hacer telefónicamente o nos vamos a juntar", explicó este jueves en una entrevista televisiva, al tiempo que reveló que ambos "tenemos diálogo". Incluso, bromeó sobre la definición "orcos" y aseguró que "es mía y me la copió".

Consultado por la dilatada alianza entre ambas fuerzas políticas, le restó urgencia al asegurar que "demanda tiempo y tampoco estamos tan apurados". "Tanto dentro del PRO como nosotros tenemos que ir resolviendo cuestiones internas", aseguró.

Al mismo tiempo, no descartó la posibilidad de crear un nuevo partido político con el expresidente del gobierno de Cambiemos. "Lo iremos viendo", atinó a contestar.

"Tengo que ponderar el accionar de Cristian Ritondo agrupando toda su tropa bancando incondicionalmente el cambio", destacó en relación al debate de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, la cual contó con el apoyo de toda la bancada del PRO. "La ley de Bases acomodó el espectro político", aseguró.

DEJA TU COMENTARIO: