16 de enero 2022 - 18:51

El Gobierno sigue negociando con la oposición una reunión con Guzmán

El presidente Alberto Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mantienen abierto el diálogo con el gobernador jujeño y presidente de la UCR, Gerardo Morales.

La reunión que el ministro de Economía, Martín Guzmán, tenía pautada con gobernadores y referentes de la oposición quedó en stand by, pero continúa el diálogo con el Gobierno.

El presidente Alberto Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mantienen abierto el diálogo con el gobernador jujeño y presidente de la UCR, Gerardo Morales.

Tras la presentación de la propuesta del Gobierno al Fondo Monetario Internacional, que se realizó en la Casa Rosada hace 11 días, se esperaba una reunión de Guzmán con los referentes de la oposición, especialmente de Juntos por el Cambio, entre los que estaría el jefe de Gobiero porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Los días transcurrieron y la reunión no se pudo concretar, más allá de los contactos que existieron. La convocatoria oficial para reunirse en el Palacio de Hacienda no se emitió y el cónclave aún no tiene fecha.

Por lo pronto, Guzmán viajará en las próximas horas a San Juan junto a Alberto Fernàndez y al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, ya que el martes, en el auditorio Eloy Camus, se presentará el lanzamiento del plan de generación de energía limpia, que beneficiará a seis provincias.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se conoció el estado de salud de las dos estudiantes francesas que fueron atropelladas por el taxista

09:12

Denuncian abuso sexual a una nena de tres años en un Jardín de Infantes

08:55
Este lunes 9 los censistas comenzarán las visitas presenciales.

Comienza el Censo 2022: ¿a quiénes les corresponde?

08:30

Putin encabezó el Desfile de las Fuerzas Armadas Rusas y pidió que se evite "el horror" de nueva guerra

08:15

Después de Shell y Axion, YPF también aumentó un 9% sus combustibles

07:57