5 de agosto 2022 - 23:22

Eduardo Valdés, tras la jura de Massa: "En 90 días vamos a estar mejor"

El diputado oficialista se refirió a la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía y confió en que mejorará la senda del Gobierno.

El diputado de Frente de Todos Eduardo Valdés habló sobre los cambios en el Gabinete y la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía e indicó: "Pido optimismo, creo que en 90 días vamos vamos a estar un poco mejor".

En una entrevista con Debate Abierto por C5N, el legislador se refirió a los dichos del dirigente social Juan Grabois y su advertencia de abandonar al FdT, a lo cual, reveló: "Le escribí y le pregunté si podía ser útil en algo". "Me dio alguna esperanza, no me parece bien que el sector de Grabois se vaya del FdT”, aseveró.

Al ser consultado sobre las diferencias que existen dentro de la coalición, Valdés subrayó que "Sergio Massa es el resultado de que ha vuelto el dialogo en el FdT".

"Lo festejo, me parece bien el amplio espacio que estuvo presente en la asunción de Massa", enfatizó el diputado oficialista. En esa misma línea profundizó: "Me parece que los factores del poder que se maneja en el FdT esta confluyendo en que esta gestión esta siendo acompañada".

En referencia al trabajo que va a emprender Massa, Valdés reflexionó: "Me parece que un político como Massa quiere ser convalidado en las urnas, y para serlo tiene que lograr resultados. Entonces ni le gusta que se vaya el sector de Grabois y que se vayan los dólares. La solución está en poder resolver ambos objetivos. No lo veo encuadrándose ideológicamente".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Las mejores plataformas para realizar cursos online

Las mejores plataformas para realizar cursos online

00:01
Mohamed Buya Turay se sacó las fotos del casamiento antes de la ceremonia, a la que fue su hermano en su lugar,

Insólito: un futbolista faltó a su propio casamiento y mandó al hermano en su lugar

23:41
Las predicciones para los 12 signos del Zodíaco.

Horóscopo de hoy, lunes 8 de agosto

23:06
La Anses informó el cronograma de pagos.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

23:06
Alberto Fernández confirmó que el CAF desembolsará 740 millones de dólares para infraestructura.

Alberto confirmó que el CAF desembolsará 740 millones de dólares para infraestructura

22:56