ver más

Atentado a Cristina Kirchner: deportistas realizan un encuentro en apoyo a la vicepresidenta

Integrantes de diversas disciplinas convocaron a un encuentro este martes en el Club Sportivo Barracas. Se llevará a cabo a las 18 en Iriarte al 1.880.

Por
  • Agregar C5N en
  • Deportistas de diversas disciplinas realizarán este martes un encuentro en el Club Sportivo Barracas de la ciudad de Buenos Aires como muestra de apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner tras el intento de magnicidio.

    El encuentro es organizado el colectivo Voleibolistas del Campo Popular, junto a las organizaciones La Cámpora, Nuevo Encuentro, Peronismo Militante y Peronismo por la Ciudad, y se llevará a cabo a las 18 en Iriarte 1880 con la consigna "El deporte con Cristina".

    "Lo central es el apoyo a Cristina y a la democracia porque cuando la agreden a Cristina agreden a todos", expresó Jon Uriarte, uno de los integrantes de Voleibolistas del Campo Popular.

    El exentrenador y jugador del seleccionado de vóley que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 explicó a Télam que el colectivo del que participa, creado hace seis meses, llega en un "momento oportuno para participar y salir en un momento de defensa de la democracia como lo es el ataque a Cristina".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    River fue vapuleado por Aldosivi en Salta y quedó eliminado de la Copa Argentina

    Hace 6 horas

    Una participante de Gran Hermano se plantó y le hizo un duro reclamo a Santiago del Moro

    Hace 7 horas

    Daniela Celis reveló cómo fue la noche en que concibió a sus mellizas con Thiago Medina

    Hace 8 horas

    Horóscopo de hoy, sábado 18 de julio

    Hace 9 horas

    Adelantaron la final de Gran Hermano: el motivo detrás de la sorpresiva decisión

    Hace 9 horas