ver más

Atentado a Cristina Kirchner: deportistas realizan un encuentro en apoyo a la vicepresidenta

Integrantes de diversas disciplinas convocaron a un encuentro este martes en el Club Sportivo Barracas. Se llevará a cabo a las 18 en Iriarte al 1.880.

Por
  • Agregar C5N en
  • Deportistas de diversas disciplinas realizarán este martes un encuentro en el Club Sportivo Barracas de la ciudad de Buenos Aires como muestra de apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner tras el intento de magnicidio.

    El encuentro es organizado el colectivo Voleibolistas del Campo Popular, junto a las organizaciones La Cámpora, Nuevo Encuentro, Peronismo Militante y Peronismo por la Ciudad, y se llevará a cabo a las 18 en Iriarte 1880 con la consigna "El deporte con Cristina".

    "Lo central es el apoyo a Cristina y a la democracia porque cuando la agreden a Cristina agreden a todos", expresó Jon Uriarte, uno de los integrantes de Voleibolistas del Campo Popular.

    El exentrenador y jugador del seleccionado de vóley que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 explicó a Télam que el colectivo del que participa, creado hace seis meses, llega en un "momento oportuno para participar y salir en un momento de defensa de la democracia como lo es el ataque a Cristina".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La derecha avanza en las urnas, pero pierde la batalla cultural: 3 de cada 4 argentinos quieren más Estado

    Hace 14 minutos

    Ley de Tierras: la Corte se reúne este viernes y podría restituir los límites a la extranjerización

    Hace 50 minutos

    Mauro Icardi estalló contra Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara, y lanzó una durísima advertencia

    Hace 53 minutos

    Crimen de Aralí Vivas: condenaron a perpetua a la madre, el padrastro y un amigo

    Hace 1 hora

    A dos semanas del balotaje, la Justicia brasileña ordenó el arresto de Eduardo Bolsonaro

    Hace 1 hora