Terrorífico: un turista se cayó de un acantilado de 40 metros mientras se tomaba una selfie

Una excursión casi termina en tragedia en la montaña Huaying en Guang'an, cuando un hombre intentó sacar una fotografía desde el filo de una montaña, perdió el equilibrio y cayó varios metros.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una excursión de trekking casi termina en tragedia en la montaña Huaying en Guang'an, ubicada en China, cuando un turista se cayó de un acantilado de 40 metros al intentar tomarse una selfie. El momento del accidente quedó capturado en un video que se viralizó en redes sociales.

    El dramático accidente ocurrió cuando un grupo de turistas realizaban una caminata sobre la montaña de Huaying, China. Cuando el grupo llegó a la cima y se dispuso a observar las vistas y sacar fotografías, uno de ellos comenzó a grabar los alrededores, pero en ese momento captó algo aterrador.

    Un hombre, que se separó del grupo unos metros y se ubicó para sacarse una selfie sobre una roca, pierde el equilibrio y cae, en tan solos segundos, al vacío.

    A pesar de la caída el excursionista no perdió la vida, sino que compartió un posteo en redes sociales donde contó su experiencia cercana a la muerte: "Los dioses de la montaña me bendijeron. Caí de un acantilado de 40 metros de altura y rodé ladera abajo durante casi 15 metros. Cuando las rocas se derrumbaron, pensé que iba a morir. Es tan bueno estar vivo".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El importante anuncio que prepara Apple para el 28 de octubre tras el lanzamiento del iPhone Duo

    Hace 15 minutos

    Giorgia Meloni envía 500 militares más a Milán y refuerza la seguridad: cárcel y multas por violencia en marchas

    Hace 17 minutos

    Cercanía con influencers y guerra en redes sociales: cómo cambió Lula su campaña digital de cara al balotaje

    Hace 35 minutos

    Se supo que la China Suárez podría sumarse al elenco de una exitosa serie

    Hace 35 minutos

    "Lo tiene prohibido": la familia de Mirtha Legrand tomó una decisión con la conductora tras el alta médica

    Hace 48 minutos