Brasil jugó un primer tiempo implacable contra Corea del Sur goleando 4 a 0 en los octavos de final de la Copa del Mundo. No solo gana su partido con mucha autoridad sino además que la verdeamarela disfruta y hace disfrutar a los futboleros de un fútbol atractivo y muy vistoso.
Video: el divertido baile del técnico de Brasil en la goleada contra Corea del Sur
Vinicius Junior, a los 7 minutos, Neymar, a los 13' de penal, Richarlison, a los 29' y Lucas Paquetá, a los 36', marcaron los goles de la victoria parcial del pentacampeón del Mundo en el estadio 974.
Vinicius Junior, a los 7 minutos, Neymar, a los 13' de penal, Richarlison, a los 29' y Lucas Paquetá, a los 36', marcaron los goles de la victoria parcial del pentacampeón del Mundo en el estadio 974.
Ante cada gol, todos los jugadores brasileños realizaron una coreografía para celebrar. Lo llamativo fue que en el tercer gol hasta Tite, el técnico de la selección de Brasil, se sumó al baile.
En ronda con sus jugadores, ligeramente inclinado hacia adelante y moviendo sus hombros, el exentrenador del Corinthians festejó la contundencia de su equipo.
Croacia espera en cuartos de final al ganador entre Brasil y Corea del sur
Este lunes Croacia ganó por penales su partido ante Japón y aguarda por el ganador entre Brasil y Corea del Sur. Dicho partido se jugará el próximo viernes a las 12 del mediodía.
últimas noticias
Quién es "El Sodero", el hombre con el que se encontró Sofi Martínez mientras se especula con su regreso con Leuco
Hace 23 minutosCuatro legisladores fueron a la Justicia para frenar la privatización de AySA
Hace 28 minutosAluvión en Santiago de Chile: C5N recorrió la zona de la catástrofe y habló con los damnificados
Hace 31 minutosExpectativa por el programa que comenzará pronto en Telefe: todo lo que se sabe
Hace 41 minutosSanta Cruz: Vidal y Laredo Oil analizaron nuevas inversiones para seguir recuperando la producción petrolera
Hace 49 minutos