Quiénes son los gatos más ricos del mundo

Con miles de seguidores en redes sociales y un patrimonio que ronda los 100 millones de dólares, estas mascotas encabezan el ranking de las más adineradas.

Hay una gata que se viene haciendo famosa en redes sociales. Su nombre es Olivia Benson, una gatita de raza Scottish Fold cuya compañera humana es Taylor Swift.

Según la revista Billboard, tiene un patrimonio de más de u$s97 millones. Este patrimonio se calculó en base a las métricas de sus redes sociales y teniendo en cuenta que participa en videos de la cantante, promociones y anuncios.

Su nombre viene de la serie Law and Order, ya que Taylor es fan del programa. La cantante tiene otras dos mascotas felinas muy populares entre sus fanáticos, Meredith Grey y Benjamin Button.

Pero Olivia es solo la segunda gata más rica del mundo: la que ostenta el primer lugar se llama Nala Cat, de 12 años, y se estima que en la actualidad tiene u$s100 millones en su patrimonio. En el año 2020 ganó un récord Guinness por ser la gata que más seguidores tiene en Instagram, nada más ni nada menos que 4,5 millones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: