Los bodegones son sitios por excelencia para conocer los sabores tradicionales de la gastronomía argentina. En ese sentido, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hay infinitos locales de este tipo, donde se ofrece una experiencia única con un ambiente cálido y precios imperdibles.
Uno de ellos es el bodegón del Club Deportivo Félix Marino, que cuenta con ese ambiente clásico de cantina de barrio, y que cumple con todos los requisitos. Las mesas largas con manteles rojos, la carta de vinos expuesta en la barra y la predisposición de los mozos hacen de este restaurante una experiencia única para disfrutar en familia.
Y todo comienza con la panera, que no solo cuenta con panes, sino también unas galletitas de queso que preparan al comensal para lo que viene. Dentro del tradicional menú, destacan las entradas, como la tortilla, las rabas y los buñuelos, que dan lugar a lo principal, en este caso, la milanesa XL.
club deportivo felix marino.webp
Dónde queda Club Deportivo Félix Marino
El bodegón del Club Deportivo Félix Marino está ubicado en la calle Habana 4568, en el barrio de Devoto, Buenos Aires. Por otra parte, es accesible tanto para vehículos particulares como para el transporte público, y ofrece una experiencia cálida de club de barrio.
Qué puedo pedir en Club Deportivo Félix Marino
El bodegón del Club Deportivo Félix Marino destaca por su variedad en la carta, aunque tiene algunos platos que son los preferidos de los comensales:
- Rabas
- Tortilla
- Buñuelos
- Berenjenas Parmesana
- Milanesa Napo XXL
- Carne al Horno
- Pastel de Papa
- Pastas
- Flan Mixto
Cómo llegar a Club Deportivo Félix Marino
Existen diferentes formas de llegar al Club Deportivo Félix Marino. Para quienes opten por el auto, se puede acceder fácilmente desde la Avenida General Paz, tomando la salida hacia Benito Juárez y luego girando en Habana.
En transporte público, pasan los colectivos 105, 107 y 117, con paradas a pocos minutos a pie. También queda cerca la estación de tren F. Moreno de la línea San Martín, ideal para quienes vienen de otras zonas de la ciudad.