Sergio Massa destacó el esfuerzo del sector público y el agroindustrial

El ministro de Economía aseguró que gracias a su trabajo se consolidan las reservas del Banco Central, contribuyendo a la agenda de seguridad alimentaria. "Están construyendo un récord que contribuye a movilizar y valorar el trabajo de nuestros productores", manifestó

El ministro de Economía, Sergio Massa, destacó el esfuerzo del sector público y del sector agroindustrial para contribuir a la agenda de seguridad alimentaria global y consolidar las reservas. Lo expresó en su cuenta de Twitter con un video donde se destaca que el programa de incremento exportador alcanzó su objetivo nueve días antes de su finalización.

"El esfuerzo del sector público y el sector agroindustrial están construyendo un récord que contribuye a movilizar y valorar el trabajo de nuestros productores, contribuir a la agenda de seguridad alimentaria global y consolidar nuestras reservas para fortalecer nuestra economía" tuiteó Sergio Massa.



https://twitter.com/SergioMassa/status/1573628412865945600

De este modo, el ministro de Economía ratifica lo dicho en la noche de ayer al anunciar que el ingreso de divisas de la Cámara de la Industria Aceitera Argentina desde el 1 de Septiembre alcanzó los u$s6000 millones. Lo que refleja un incremento de más de 11.5 millones de toneladas vendidas por productores, acopiadores y cooperativas.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1573444692632801281

"Para el Gobierno es una alegría enorme ver el resultado de una política que consolida reservas y asegura la presencia argentina de exportaciones", dijo Massa anoche a través de su cuenta de Twitter.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: