ver más

Precios del Caribe, pero en Argentina: cuáles son los destinos turísticos más caros del país

Con las vacaciones cerca, los puntos más importantes cotizan en dólares y con aumentos de hasta 50% respecto al año pasado.

Por
  • Agregar C5N en
  • El verano 2022 está a la vuelta de la esquina y mucha gente comienza a planear sus vacaciones. A tono con los aumentos de precios, varios destinos turísticos cotizan en dólares y con aumentos de hasta el 50% respecto al año pasado. Entre las plazas más caras se ubican Pinamar, Misiones y Salta.

    Pasar la primera quincena de enero en Pinamar para una familia tipo de dos adultos y dos hijos menores puede costar $622 mil. Eso incluye el alojamiento en un hotel 4 estrellas, salir a comer, ver algún espectáculo y el combustible del auto.

    Ir a las Cataratas del Iguazú, en Misiones, puede ser un plan barato para quienes viajan desde Brasil. Pero, si de turistas argentinos se trata, no es para cualquier bolsillo: a la misma familia de cuatro integrantes le costaría unos $475 mil disfrutar los primeros quince días del año en ese maravilloso entorno natural.

    La provincia de Salta es un gran imán turístico. Sus paisajes, su gastronomía y sus vinos la convierten en un importante destino. Pasar la primera quincena de enero allí, sin privarse de nada, podría costar unos $417 mil.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Esta recepcionista de un hotel contó una situación escalofriante con huéspedes y se volvió viral: qué reveló

    Hace 1 hora

    Figura de Avenida Brasil: qué fue de la vida de la actriz Adriana Esteves

    Hace 1 hora

    Un famoso chef reveló el truco perfecto para que las papas al horno salgan únicas: cuál es

    Hace 1 hora

    No será en septiembre: cuando cae el próximo feriado con fin de semana largo en Argentina

    Hace 1 hora

    De actor tendencia a ícono de la moda: la increíble historia de Timothée Chalamet

    Hace 1 hora