ver más

Dólar blue hoy: a cuánto cotizó el 10 de abril

El tipo de cambio informal cerró a $1.365, tocó el valor más alto desde el 8 de agosto de 2024, luego de que Donald Trump decidiera ponerle pausa por 90 días los aranceles a todos los países, menos a China.

Por
  • Agregar C5N en
  • El dólar blue hoy subió $10 y cerró a $1.365, una suba del 0,8%, y tocó el valor más alto desde el 8 de agosto de 2024. luego de haber caído $5 en la rueda del miércoles, en una semana caliente en la que tuvo un alza de $50 entre lunes y martes ante la incertidumbre del cimbronazo mundial que causaron los aranceles del presidente norteamericano, Donald Trump. Así, la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista se ubica en 26,74%.

    El paralelo se enfrió a la vez que subieron bonos y acciones tras la suspensión por 90 días de los aranceles de Donald Trump, aunque no recorta la fuerte suba del inicio de la semana.

    Tras la fuerte escalada de los últimos días, el Gobierno espera poder recortar la suba luego de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmara de cuánto será el desembolso total, aunque todavía se desconoce cómo será la modalidad.

    En lo que va de 2025, el dólar blue sube $150 tras haber finalizado 2024 a $1.215.

    dólar blue billetes divisas

    El dólar blue sigue lejos de su máximo nominal histórico.

    Dólar oficial hoy

    El dólar oficial se ubicó en $1.041,07 para la compra y $1.105,26 para la venta.

    Dólar Banco Nación hoy

    La divisa estadounidense cotizó a $1.036,75 para la compra y $1.096,75 para la venta en el Banco Nación.

    Dólar Tarjeta / Turista hoy

    El dólar turista o dólar tarjeta, que incluye un 30% a cuenta de Ganancias, operó a $1.425,78.

    Dólar mayorista hoy

    El dólar mayorista, regulado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), se vendió a $1.077.

    Dólares financieros hoy

    El dólar Contado con Liquidación (CCL) trepó 2% y cotizó a $1.368,46, mientras que el dólar MEP o Bolsa subió 1,7% y operó a $1.364,01.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un apagón en la Ciudad afectó a más de 100 mil usuarios

    Hace 10 minutos

    Fito Páez y Sofía Gala se dieron su primer beso en público: el romántico video

    Hace 22 minutos

    La Justicia intervino el gremio de la UOM y desplazó a su titular, Abel Furlán

    Hace 24 minutos

    Cómo está Ricky Martin tras sufrir un ataque en un recital en Montenegro: el comunicado oficial

    Hace 56 minutos

    Ricky Martin sufrió un ataque en pleno show y debió abandonar el escenario

    Hace 1 hora