Video: el golazo de Lionel Messi para el PSG tras una gran combinación con Neymar

El rosarino abrió el marcador para el equipo parisino frente a Lyon, luego de realizar una pared con el delantero brasilero. Así, llegará muy bien a la gira de la Selección por Estados Unidos.

El delantero argentino de Paris Saint Germain, Lionel Messi, convirtió un golazo para abrir el marcador frente a Olympique Lyon, en el estadio Parc Olympique Lyonnais, en un partido correspondiente a la fecha 8 de la Ligue 1 de Francia.

Se jugaba el minuto 4 del primer tiempo, cuando la Pulga realizó una gran combinación con Neymar para lograr el 1-0 del equipo parisino. A pura velocidad, el rosarino generó una pared con el atacante brasilero y luego definió con mucha clase.



Con este tanto, Messi lleva cuatro tantos en ocho encuentros disputados en el campeonato francés, que tiene como único puntero al PSG con 22 puntos. Además, metió otro grito por Champions League, cuando el conjunto galo superó 3-1 a Maccabi Haifa en Israel.

El capitán de la Selección argentina llegará con un muy buen presente a la gira que realizará por Estados Unidos el equipo de Lionel Scaloni, que se prepara para la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde integrará el grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

Los partidos amistosos de la Selección argentina

El entrenador Lionel Scaloni convocó a 28 futbolistas, entre ellos el capitán Lionel Messi, para la gira que realizará la Selección por Estados Unidos. Argentina jugará ante Honduras el viernes 23, y luego el martes 27 frente a Jamaica.

El golazo de Lionel Messi para PSG contra Lyon

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1571574297734574083

DEJA TU COMENTARIO: