Unión superó a Independiente de Mendoza en un partido caliente y también es líder

El Tatengue ganó 1 a 0 en un encuentro con tres expulsados y trepó a la cima del torneo junto a Racing, Huracán y Talleres.

En el cierre de la fecha 4, Unión de Santa Fe dio el golpe, superó a Independiente de Mendoza por 1 a 0 de visitante y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. Con gol de "Rocky" Balboa de penal, el Tatengue se llevó los tres puntos en un encuentro caliente que tuvo tres expulsados y varias polémicas. Así, comparte la punta con Racing, Talleres y Huracán con 10 puntos.

Los del Kily González cambiaron drásticamente su cara en comparación a la Liga Profesional anterior. De pelear el descenso en la temporada pasada, a este arranque más que alentador: puntero y con un juego que promete. Esta vez el rival era la Lepra mendocina, un desafío que el Tatengue, que terminó con nueve jugadores, superó con creces.

Embed

Fue la noche de Rocky Balboa. El delantero hizo de todo en un partido caliente en el Gargantini. Primero fabricó el penal, luego fue el encargado de cambiarlo por gol. Y sobre el final, se fue expulsado por un codazo digno de su apodo. Una noche frenética para el oriental.

Otro que tuvo un partido movidito fue el árbitro del encuentro, Luis Lobo Medina. El juez tuvo fallos polémicos que calentaron el partido. Cobró mal un penal para el local, que fue corregido por el VAR (Ariel Penel); marcó la pena máxima para Unión en una jugada discutida, y debió calmar las aguas con varias rojas que dejaron a ambos equipos diezmados. Protagonista, una vez más, Lobo Medina en un partido.

El resumen del partido entre Unión e Independiente (M) por la Liga Profesional 2024

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: