Huracán le ganó a Barracas Central y llegó a la punta de la Liga Profesional 2024

El Globo venció 2-0 al Guapo en la cancha de Deportivo Riestra y es uno de los líderes junto a Racing y Talleres de Córdoba.

Huracán le ganó 2-0 a Barracas Central en el estadio Guillermo Laza de Deportivo Riestra, en un partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga Profesional 2024. De esta manera, suma 10 puntos, llegó a la cima y es uno de los líderes junto a Racing y Talleres de Córdoba.

Con los goles de Ignacio Pussetto y Héctor Fértoli, el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka consiguió la victoria como visitante en el Bajo Flores, donde ejerció la localía el Guapo.

El Globo rompió el cero a los 41' a través de Pussetto. Tras una salida del fondo, Lucas Carrizo metió un pelotazo largo desde su área para el pique al vacío del ex Atlético de Rafaela, que la dejó picar una vez y, cuando volvió a estar en el aire, le pegó con la cara interna haciendo que se termine colando por encima del arquero Sebastián Moyano.

A los 42' del complemento, la visita liquidó el encuentro con el gol de Héctor Fértoli. Tras un cambio de frente, Pussetto la bajó de espalda y con el botín derecho para acomodarse y meter el pase a la espalda de la defensa donde se encontraba el extremo ex Racing que, ante el achique del arquero Moyano, se la punteó por encima y puso el 2-0.

En la próxima fecha, el Quemero enfrentará en Parque de los Patricios a Independiente Rivadavia. El encuentro está pautado para el sábado 15 a partir de las 18. Mientras que Barracas Central visitará a Gimnasia, en La Plata, el miércoles 12 a las 21.15.

Los goles de Huracán a Barracas Central por la Liga Profesional 2024

Embed - Huracán venció a Barracas y sigue arriba en la tabla | #BarracasCentral 0-2 #Huracan | Resumen

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: