13 de enero 2022 - 21:48

Un problema para Independiente: Silvio Romero se va a Fortaleza

El goleador del Rojo se marchará a préstamo al club brasilero que disputará la Copa Libertadores. Al equipo de Avellaneda le quedarán 150 mil dólares por la cesión y una opción de compra a futuro.

Independiente se quedó sin su capitán, goleador y figura, Silvio Romero. El delantero se irá por un año a préstamo a Fortaleza de Brasil, que es dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda y jugará la próxima Copa Libertadores.

La complicada situación económica del club de Avellaneda generó el interés del cordobés en marcharse. Esa posibilidad finalmente se concretó este jueves: el Rojo recibirá u$s150.000 por la cesión y una opción de compra de un millón de dólares.

En un principio Romero era pretendido por Ceará, que finalizó undécimo en el pasado Brasileirao y por ende jugará la Copa Sudamericana de este año. Sin embargo, en las últimas horas apareció Fortaleza y ante el endeble presente de la institución, el Chino no dudó y se irá a Brasil.

Con esta partida, Independiente pierde al máximo goleador de la última década (metió 51 tantos en 131 partidos) y al jugador que más tantos convirtió en copas internacionales en la historia del club. Sin dudas, un gran dolor de cabeza para el flamante entrenador Eduardo Domínguez.

Los 10 mejores goles de Silvio Romero en Independiente

LOS 10 MEJORES GOLES DE SILVIO ROMERO EN #INDEPENDIENTE

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Albreto Fernández presentó los nuevos billetes.

Alberto Fernández: "Tener presente nuestro pasado nos ayuda a construir un mejor futuro"

21:38
El gremialista habló en C5N.

Pablo Moyano: "Si viene la reforma laboral, estaremos en la calle"

21:04

"Nadie puede avizorar lo que va a alumbrar en el 2023"

19:58

Libros recomendados: Anhelo de raíces, de May Sarton

19:32
DAttellis volverá a la función pública.

Agustín D'Attellis asumirá como director del Banco Central

19:30