ver más

Dura derrota de Schwartzman: quedó eliminado del US Open en la primera ronda

El tenista argentino, que ocupa la posición 116 del ranking ATP, perdió contra Arthur Rinderknech y profundiza su mal presente deportivo.

Por
  • Agregar C5N en
  • El tenista argentino Diego Schwartzman quedó eliminado del US Open en su debut después de haber perdido en tres sets contra el francés Arthur Rinderknech.

    En dos horas y siete minutos de juego, Schwartzman, que se encuentra en la posición 116 del ranking ATP, cayó frente a Rinderknech, que es el 73°, por 6-3, 6-4 y 6-2 y de esta manera se despidió del torneo que se disputa en Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año.

    Arthur Rinderknech.

    El Peque, de 31 años, llegó a ser número ocho del mundo en 2020 y llegó a los cuartos de final del US Open en 2017 y 2019, aunque atraviesa un complicado presente deportivo producto de la gran cantidad de resultados adversos. También había llegado a las semifinales de Roland Garros, otro Grand Slam, en 2020, y en esa instancia había perdido con el español Rafael Nadal.

    Jugó 23 torneos este año y quedó afuera en primera o segunda ronda en 21 de ellos, mientras que en el Masters 1000 de Cincinnati y Roland Garros fue eliminado en la tercera instancia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La inesperada confesión de Nacho Castañares sobre su romance con Romina Uhrig

    Hace 16 minutos

    La canasta de crianza volvió a aumentar en septiembre: para un menor de 6 a 12 años se necesitan $730 mil

    Hace 30 minutos

    Brasil: promulgan ley histórica que reduce la jornada laboral a 40 horas

    Hace 33 minutos

    Bautista Mascia dio detalles sobre la cuarta internación de Denisse González

    Hace 42 minutos

    Los chats que recibió Julieta Prandi de la amante de Emanuel Ortega: "Encuentros íntimos en el estudio"

    Hace 43 minutos