El actor Santiago Korovsky contó una anécdota que tiene como protagonistas a los futbolistas de la Selección. Durante su viaje a Kenia unos miilitares le preguntaron por las Islas Malvinas, producto, lógicamente, de la bandera que se desplegó después de la semifinal 2-1 ante Inglaterra.
Santiago Korovsky y el impacto de la bandera de Malvinas que mostró la Selección: "Es heroico"
El actor contó una anécdota de su viaje a lo largo de África: "Me preguntaron qué pasaba con las 'Falklands'". El 2-1 vs. Inglaterra, inolvidable en todas partes del mundo.
"Me pararon unos militaron en Kenia cerca de la frontera con Somalía para pedirme el pasaporte. Cuando vieron que era argentino me preguntaron qué pasaba con las 'Falklands'", comenzó a narrar.
Enseguida agregó cómo fue su respuesta ante el requerimiento: "Le mostré el mapita de atrás de mi pasaporte para explicarles dónde estaban". Por último destacó el gesto de los jugadores: "Lo que hicieron visibilizando el tema a nivel mundial, es heroico".
El posteo de Santiago Korovsky durante su viaje a Kenia
últimas noticias
"Me mandé una cagada": mató a golpes a su novia y se lo confesó a su mamá
Hace 7 horasKarina Milei y Alejandra Monteoliva cierran la primera fase del traslado de 1.400 detenidos de Devoto a Marcos Paz
Hace 7 horasLa picante respuesta de Lula a Bolsonaro en pleno debate: "Quiero que el 100% de los presos me vote, hasta tu padre"
Hace 7 horasCanadá: cuatro militares murieron y decenas resultaron heridos por un incendio en una base de Alberta
Hace 7 horas¿Cuál es el mejor Balón de Oro de la historia?: el sorpresivo resultado del top 3 votado por los hinchas
Hace 8 horas