4 de diciembre 2021 - 19:24

PSG, con Messi en cancha, apenas consiguió un empate con Lens

El equipo parisino logró una igualdad agónica y evitó una dura derrota. La Pulga jugó los 90 minutos y falló un tiro libre en el final.

Paris Saint Germain, con Lionel Messi como titular, consiguió un empate agónico 1-1 con Lens gracias a un cabezazo de Georgino Wijnaldum en el minuto 47 del segundo tiempo. El equipo local había abierto el marcador por intermedio de Seko Fofana a los 17' del complemento.

Con este resultado, PSG evitó la segunda derrota en la Ligue 1 y además estiró a 13 puntos la ventaja con Olympique de Marsella, el equipo que dirige Jorge Sampaoli, que perdió 2-1 frente a Brest. Por su parte, Lens quedó tercero con 28 unidades, 14 menos que el líder.

Messi completó los 90 minutos y sobre el final del encuentro contó con un tiro libre en la medialuna para conseguir el triunfo, aunque su remate pasó por encima del travesaño. Además de la Pulga, fueron titulares Leandro Paredes (luego fue sustituido por Wijnaldum), Ángel Di María y Mauro Icardi, que salió para que ingresara Kylian Mbappé.

PSG volverá a tener acción el martes, cuando reciba en Parque de los Príncipes a Brujas de Bélgica, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto francés ya está clasificado a los octavos de final y, más allá de cualquier resultado, no podrá alcanzar al líder del grupo, Manchester City.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto

00:02
Arce y Alberto en Bogotá.

Energía y minería, los temas centrales del encuentro entre Alberto y Luis Arce

23:43
El gol del 1-1 que convirtió Higuaín.

El Pipita Higuaín hizo un golazo para el empate de Inter de Miami

23:10

Rita Cortese: "Argentina es riquísima y con muchísimos recursos que no hay que entregar"

23:04
El periodista desenmascaró las actitudes de Canosa con él y los medios.

De Brito, durísimo con Canosa: la trató de miserable, antiderechos y mala compañera

22:33