Los grupos del Mundial Sub 17 que se jugará en Indonesia del 10 de noviembre hasta el 2 de diciembre con 24 selecciones fueron sorteados este viernes por la FIFA
Mundial Sub17: la Selección argentina ya conoce a sus rivales
La FIFA hizo el sorteo y el equipo argentino juvenil se enfrentará con Japón, Polonia y Senegal en el Grupo D. La Copa del MUndo se jugará en Indonesia del 10 de noviembre hasta el 2 de diciembre con 24 selecciones.
El equipo argentino tendrá que enfrentar a Japón, Polonia y Senegal, dentro del Grupo D del único título que le falta a su historia futbolera.
El evento se realizó en la sede de la FIFA en Zurich, Suiza, con la conducción de Jaime Yarza, directivo del ente regulador del fútbol mundial, junto a los exfutbolistas: el ghanés Stephen Appiah (campeón mundial de 1995) y el brasileño Júlio César (subcampeón de ese mismo año).
La Selección argentina, que comanda Diego Placente secundado por Pablo Aimar, llegará a la encuentro juvenil como uno de los favoritos por el potencial de sus futbolistas. El certamen estará compuesto por 24 países, los cuales fueron distribuidos en seis grupos de cuatro.
últimas noticias
Horóscopo de hoy, lunes 24 de agosto
Hace 1 horaConfuso episodio: intento de robo y tiroteo delante de la casa del expresidente Eduardo Duhalde
Hace 1 horaA River se le escapa un partido increíble contra Vélez: ganaba cómodamente pero empata 2-2
Hace 1 horaCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este lunes 24 de agosto
Hace 1 horaFórmula 1: cuándo vuelve a correr Franco Colapinto tras la penalización en el Gran Premio de Países Bajos
Hace 2 horas