Lionel Messi ganó este lunes el Balón de Oro 2021, en una gala desarrollada en París, y al recibir el premio destacó por encima de todo lo logrado este año la Copa América que obtuvo con la Selección argentina. "El mayor premio lo conseguí en julio", aseguró.
Messi, tras ganar su séptimo Balón de Oro: "El mayor premio lo conseguí en julio con la Selección"
El rosarino fue elegido como el mejor futbolista del 2021 y, en su discurso, hizo énfasis en la Copa América lograda con la Argentina.
"Varias veces me tocó ganar este premio y me daba la sensación de que me faltaba algo, tenía esa espinita guardada, y este año me tocó cumplir el sueño que me faltaba, llegó y gran parte de los este premio es por lo que hicimos en la Copa América”, reflexionó en el escenario del Teatro del Châtelet.
Por otro lado, precisó que está "muy feliz y muy ilusionado" de estar en París y que aún no piensa en el retiro porque tiene "muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos". "No se cuánto me queda pero espero que sea mucho porque disfruto mucho del futbol”, sentenció.
En tanto, le pidió a la revista France Football que le entregue al polaco Robert Lewandowski el Balón de Oro 2020, el cuál quedó suspendido por la pandemia del Covid-19. "El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo que es el ganador. Fuiste el gran ganador, merecés tenerlo en tu casa”, cerró.
últimas noticias
Horror en Córdoba: salió a caminar, desapareció y lo encontraron muerto en el patio de una casa
Hace 8 minutosGran Hermano: quién será la participante que abandonará la casa este lunes 24, según las encuestas
Hace 23 minutosEl Kun Agüero candidato: la oposición de Independiente confirmó que participará en las próximas elecciones
Hace 35 minutosLa fuerte confesión de Marta Fort sobre la muerte de Gustavo Martínez: "Fue peor que la muerte de mi papá"
Hace 38 minutosCrisis económica: 6 de cada 10 argentinos creen que su situación empeorará en los próximos meses
Hace 51 minutos