22 de mayo 2022 - 15:29

Manchester City se coronó bicampeón de la Premier en una remontada épica y su público invadió la cancha

El equipo dirigido por Pep Guardiola caía 2 a 0 como local ante Aston Villa y lo dio vuelta en tan solo cinco minutos, cuando faltaban diez para el desenlace. Tras el infartante final, los hinchas celestes saltaron al campo de juego para festejar.

En un final para el infarto, Manchester City se consagró este domingo bicampeón de la Premier League inglesa tras remontar un 0-2 en contra ante Aston Villa, al que terminó venciendo por 3 a 2 como local. A un punto de diferencia quedó Liverpool, que venció sobre el cierre a Wolverhampton en Anfield por 3 a 1 pero no le alcanzó. Tras el triunfo, los hinchas celestes invadieron la cancha y protagonizaron la foto del domingo.

El equipo dirigido por Pep Guardiola estuvo contra las cuerdas pero en tan solo cinco minutos, a diez del final y con una fuerte carga épica, dio vuelta el marcador adverso con dos tantos de lkay Gündogan y uno de Rodri y retuvo el título, con un punto de distancia de los de Jürgen Klopp.

Liverpool quedó varios minutos a un gol de la posibilidad de arrebatarle el título pero recién sobre el final pudo hacer la diferencia ante un duro Wolverhampton.

Luego de la victoria, el público del City saltó al campo de juego para festejar un nueva corona de su equipo, en una invasión que se convirtió en una de las imágenes favoritas en las redes sociales.

https://twitter.com/footballdaily/status/1528420058862653441
https://twitter.com/ESPNFC/status/1528424054121717762

La última jornada también dejó la clasificación de Tottenham para la cuarta y última plaza para la Liga de Campeones de Europa.

Arsenal y Manchester United sumaron una nueva decepción y jugarán la Europa League, mientras que West Ham disputará la Conference League.

En la lucha por la permanencia, Leeds United, exequipo de Marcelo Bielsa, se salvó y condenó a Burnley que bajó a segunda junto a Watford y Norwich.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Locho le dedicó un posteo a su mamá.

Video: el divertido momento de Locho Loccisano junto a su madre

00:19

Viral: un lobo marino "de compras" negocio de Mar del Plata

00:10
FBI confirmó nexo del piloto del avión venezolano - iraní con Quds y una posible relación con Hezbollah

FBI confirmó nexo del piloto del avión venezolano - iraní con Quds y una posible relación con Hezbollah

23:51
Las bengalas que prendieron los hinchas de Barracas Central.

Video: los hinchas de Barracas Central prendieron bengalas y se las tiraron a los jugadores de Boca

23:31
El festejo del gol de Pol Fernández, el segundo de Boca contra Barracas Central.

Boca le ganó a Barracas Central y se subió a la punta de la Liga Profesional

23:23