El extenista Guillermo Vilas volvió a aparecer públicamente, tras estar un año sin exposición, luego de que su esposa, Phiang Khumeang publicara una imagen en Instagram.
La reaparición pública de Guillermo Vilas: su esposa publicó una imagen que conmovió a sus fans
El extenista, que sufre una enfermedad neurodegenerativa, protagonizó una imagen con su esposa, Phiang Khumeang, en redes sociales.
La mujer tailandesa compartió este lunes una fotografía en la red social, en la que se observa al mejor tenista argentino de la historia dándole un beso y un abrazo.
Vilas sufre una enfermedad neurodegenerativa, que fue revelada a principios de 2020. Desde ese momento, se mantiene en su residencia de Mónaco junto a su pareja y su hijo, Guillermo Junior.
En las últimas semanas, se había difundido un retrato de Willy, disfrazado de Superman, para el cumpleaños de su hijo, que fue el 3 de abril. "Feliz cumpleaños mi amor. Superman Súper padre", fue el mensaje que subió a su muro.
La publicación de Phiang Khumeang en Instagram
últimas noticias
Betsabé Páez: estuvo al borde de la muerte, fue mamá y quedó a un paso del podio en los Juegos Suramericanos
Hace 5 horasAborto legal en la Argentina: el número de interrupciones se mantiene estable y desarma el relato de la derecha
Hace 5 horasCriar sin renunciar a los proyectos de vida: el desafío de maternar en tiempos de baja natalidad
Hace 5 horasCinco frases para liberarte de la opinión ajena
Hace 5 horasLa salud del papa León XIV: qué es un adenocarcinoma pulmonar y cuáles son sus causas
Hace 5 horas