25 de noviembre 2021 - 19:18

Galíndez, a un año de la muerte de Maradona: "Lloro porque me lo mataron a mi hermano"

El histórico masajista de la Selección argentina visitó los estudios de C5N y apuntó nuevamente contra el entorno del Diez.

Miguel Galíndez, histórico masajista de la Selección argentina, aseguró que a Diego Armando Maradona "lo mataron" y apuntó a "toda la gente que lo rodeaba" en sus últimos años con vida.

"Lo vivo con pena. No lloro por alegría, lloro porque me lo mataron a mi hermano. Me lo mataron mal", indicó, con la voz quebrada, en el programa especial que realizó C5N en el primer aniversario del fallecimiento del Diez y que tuvo la conducción de Víctor Hugo Morales y Luciana Rubinska.

En este sentido, contó que Maradona antes de morir "quería comer una carne" con el plantel que salió campeón del mundo en el Mundial de México 1986 pero que "no pudo" por culpa de su entorno. Galíndez, vale recordar, trabajó como masajista de aquel equipo y era considerado por los jugadores como uno más.

Por último, precisó que uno de los mayores recuerdos que tiene en relación a Maradona es el relato de Víctor Hugo del segundo gol a los ingleses en el estadio Azteca. "Me lo llevo dentro de mi corazón. Como dijiste, era el genio del fútbol argentino", le aseguró al conductor.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner y sus fuertes definiciones.

Las diez definiciones de Cristina en una nueva carta

Hace 17 minutos
La publicación de Cristina Kirchner. 

La carta completa de Cristina

Hace 29 minutos

Nueva carta de Cristina: "Las políticas las decide el Presidente"

Hace 1 hora
Cristina Fernández de Kirchner y otra carta que sacude el avispero político

Cristina: "No me sorprende la irresponsabilidad política de la oposición"

Hace 1 hora
El lugar donde ocurrió el crimen.

Brutal crimen de un nene de 5 años en La Pampa: detuvieron a la madre y a su pareja

Hace 1 hora