ver más

Federico Coria se coronó campeón en el Challenger de tenis de Concepción en Chile

El Challenger de Concepción se llevó a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartió un total de 130.000 dólares en premios.

Por
  • Agregar C5N en
  • El argentino Federico Coria se coronó campeón en el Challenger de tenis de Concepción, en Chile, al vencer en la final al kazajo Timofey Skatov por 6-4 y 6-3.

    El rosarino, ubicado en el puesto 76 del ranking mundial de la ATP, necesitó de 1 hora y 54 minutos para superar claramente a Skatov, (144).

    El Challenger de Concepción se llevó a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartió un total de 130.000 dólares en premios.

    Embed

    El año de los tenistas argentinos

    El tenis argentino, que el año pasado fue récord histórico en la obtención de Challengers con 23 títulos, ya logró en el 2023 cuatro certámenes de esta categoría.

    Al trofeo de Coria se suma el logrado el domingo pasado por Andrea Collarini en el Challenger de Piracicaba, en Brasil y a los los conquistados por el porteño Juan Manuel Cerúndolo, quien en las primeras dos semanas de este mes ganó en las sendas ediciones de los torneos de Tigre, desarrollados ambos en el Náutico Hacoaj, en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley

    Hace 17 minutos

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 37 minutos

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 46 minutos

    La Central Obrera Boliviana rechazó el diálogo con Rodrigo Paz Pereira y volvió a exigir su renuncia

    Hace 1 hora

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones Familiares de PNC, este martes 2 de junio

    Hace 1 hora